Politica de Privacidad

Cambios:

Viniles (Adhesivos, Iron(HTV))

- Toda venta es final No se aceptan cambios en mercancia correctamente despachada. 

 

Productos Electrónicos:

Sawgrass 5G500 2 años de garantia. Starcraft Heat Press mint 1 año garantia en piezas y mano de obra directamente con el manufacturero.

Otros Productos Electrónicos.

30 dias de garantia este incluye defectos de manofactura; no de uso inapropiado. No Aplica a vasos de Música con Bluetooth.

 

Nuestra politica de cambios para todos los demás productos es de 7 dias laborales mostrando recibo de compra y el producto debe estar en el mismo estado en el cual lo adquirio. Si han transcurrido 7 dias laborales desde su compra; lamentablemente no podremos cambiar su producto.

Compras Online

Si realizo la compra online tiene la opción de pasar por nuestra localidad y realizar el cambio. Puede enviarlo por correo si se hace responsable del cargo por envío y la mercancia será aceptada si no tiene ningún daño. (Antes de los 7 días laborables, junto con su recibo de compra.)

Utilizamos los métodos de Envío de UPS y USPS.

Si su paquete fue envíado a la dirección correctamente escrita por usted y el paquete fué extraviado no nos hacemos responsables una vez sale de nuestra tienda. Es responsabilidad del servivio postal. Si su dirección esta escrita incorrectamente por usted, deberá asumir los cargos por su perdida. 

El uso de los servicios de e-shop implica el consentimiento del usuario y su aceptación incondicional de los términos y condiciones establecidos en este documento, sin excepción alguna. Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones, él / ella debe abstenerse de utilizar el e-shop y desde cualquier transacción pertinente. 

 

Custom For You PR se reserva el derecho a modificar o revisar, a su discreción, los términos y condiciones de las transacciones a través de la tienda on-line, siempre que se considere necesario; por otra parte, la empresa se ​​compromete a informar a los consumidores de cualquier cambio, a través de las páginas de esta tienda virtual. 

Los productos expuestos en la tienda on-line están disponibles para su compra. Sin embargo, en el caso de que algún producto solicitado no esté disponible, el cliente será notificado una vez sea procesada su orden.

Los reclamos en ordenes recibidas por el cliente deben de ser dentro de 24 horas de haber recibido la mercancía. 

 

Un pedido puede ser cancelado, ya sea por correo electrónico o por teléfono sólo si no ha sido procesado y/o enviado.

 

A continuación sus derechos sobre su orden:

Usted puede recibir información sobre el curso de su pedido por teléfono o correo electrónico, cuando la orden esté en proceso en nuestra tienda.

A través de la web podrá darle seguimiento con el número de rastreo una vez haya sido enviado. Custom For You PR se reserva el derecho de modificar los métodos de envío, plazos y precios, a su discreción y sin previo aviso. 

 

 

Seguridad:

Custom For You PR ha tomado todas las medidas necesarias para proteger la información transmitida a través de Internet mediante el uso de protocolos de transferencia seguros (SSL) a través del cual tus datos se transmiten encriptados  para garantizar la máxima seguridad posible. Los códigos utilizados para la identificación del cliente, es decir, nombre de usuario y contraseñas del cliente no serán utilizados para propósitos de mercadeo a otras compañías. 

 

Datos de Carácter Personal - Transacciones de Privacidad: 

Datos de Usuarios (nombre, ocupación, correo electrónico, dirección, teléfono, etc móvil) y datos sobre las transacciones de los usuarios a través de la tienda on-line son confidenciales a terceros.  Al proporcionar sus datos durante sus operaciones los usuarios están protegidos bajo la ley de confidencialidad, con el propósito de que las transacciones entre las partes sean confiables y seguras. Custom For You PR se compromete a no divulgar los datos relativos a los clientes y sus transacciones, excepto cuando su divulgación está autorizada por ellos por consentimiento escrito o impuesta por orden judicial u otra orden de la autoridad pública, la existencia del derecho de acceso y el derecho a oponerse, según el artículo 12 y 13 de la Ley n º 2472/1997, se reconocen en el presente documento. 

unnamed.png